Català | English
Isabel Fèlix /Piano - clavecín

Nacida en Menorca, estudia piano en el Conservatori Superior Municipal de Música de Barcelona con Miquel Farré y música de cámara en el Conservatori Superior del Liceu de Barcelona, obteniendo Mención de Honor de final de carrera en ambas especialidades. Es licenciada en Farmacia por la Universitat de Barcelona.

Se especializa en piano y música de cámara con Ferenc Rados en la Universidad de Alcalá de Henares y amplía estudios con John Bingham en Londres. En esta época es premiada en diversos concursos de piano y música de cámara.

Posteriormente se interesa en la interpretación con criterios históricos. Estudia clavecín con Albert Romaní y fortepiano con Neal Peres da Costa. Destaca la influencia de Paul Badura-Skoda con quien estudia piano y fortepiano en París y Viena.

Ofrece recitales regularmente como solista y es miembro de diversas formaciones como pianista, fortepianista y clavecinista, como la Orquestra de Cambra Illa de Menorca, el Ensemble Gaudí y el dúo con la violinista Alba Roca. Ha actuado también con la Orquestra Simfònica de Balears, Orquestra Simfònica del Vallès, Budapest Chamber Orchestra y BCN 216, entre otras, con directores y solistas como Philippe Bender, Barry Sargent, Andrew Watkinson y Friedemann Breuninger.

Es profesora titular de repertorio con piano y jefa de departamento de cuerda en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears.

Enlaces relacionados:

 

  C